Cuando no tienes amigos

He visto fuego, he visto lluvias
He visto días tan soleados que creí que nunca acabarían
He visto épocas solitarias en las que no tenía un solo amigo…

Lo dice James Taylor en Fire and Rain, una canción sentida, como todas las suyas.

Cuando no tienes amigos te acostumbras a ir sobreviviendo.
Cuando no recuerdas la última vez que alguien te dio un abrazo, es que alguna cosa no va bien.
Cuando ya no esperas que nadie te llame, no es una época solitaria, es algo más.
Y esto no es la letra de una canción, esto es mi vida.

Cuando no tienes amigos, te acostumbras a buscar la felicidad en otros sitios. Si la encuentras además de forma inesperada, sientes que es un regalo. Ayer durante 90 minutos me olvidé de mis problemas y me perdí en una historia de una mujer que huye de sí misma y que emprende un viaje buscando un lugar solitario donde vivir. Se llama Nothing personal, es una película rodada en inglés en Irlanda y dirigada por una holandesa de origen polaco. Ahí os dejo el trailer, a mí me encantó, y creo que el silencio sobrecogido al final de la proyección es señal de que no sólo me gustó a mí.

Esta entrada fue publicada en he visto… y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cuando no tienes amigos

  1. Rosa dijo:

    Definitivamente es algo más. Ahora soy yo la que puedo escribir “no sabes como te entiendo”. Mucho ánimo, en serio. A veces uno encuentra apoyo de forma inesperada, incluso online 🙂

Responder

